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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las modalidades de entrega? 


Envíos por empresas de correos privadas: hacemos envíos a través de Correo Argentino o Pick-It a cualquier destino dentro de Argentina.  El costo varía de acuerdo a peso y tamaño del producto. 

Para saber el costo, simplemente al ir al producto te aparecerá la opción de ingresar tu código postal y te aparecerán las opciones de cotización.

El envío mas económico es siempre a la sucursal del correo para que lo retires por ahí.

Una vez despachados los productos enviamos ticket de seguimiento, demora entre 3 y 10 dias habiles en llegar de acuerdo a destino.


Envíos con moto mensajería: hacemos envíos con moto🛵 dentro de Capital Federal y GBA, sin cargo o a cargo del cliente, dependiendo el producto.


Retiro en depósito: si preferís podés pasar a buscar tu producto por Chacarita -C.A.B.A.- después de las 18:30 horas de lunes a viernes. Al efectuar tu compra, combinas por whatsapp el dia y horario aproximado de retiro.



¿Puedo comprar si vivo en el interior? 

Si, llegamos a todo el país. En modalidades de entrega podés ver las opciones que tenés. 


¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago

Efectivo únicamente al retirar en Chacarita, C.A.B.A. 

Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente

No se puede pagar contra reembolso.


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega de productos en Chacarita puede realizarse el mismo dia de confirmada la compra, hasta las 20 horas o el dia que te resulte más conveniente efectuar el retiro. 

Los envíos con moto mensajería se realizan el mismo día o como máximo al día siguiente en función de en qué horario hayas comprado.

Si el producto es enviado por empresas de correos privadas, el envio se despachara a más tardar el primer día hábil siguiente a la confirmación de la compra.


¿Cuál es el horario entrega?

Los envíos son entregados dependiendo de la demanda de pedidos de ese día y del horario en que estés para recibirlo pero siempre te daremos una franja horaria estimada de llegada de tu pedido para el caso de entregas en Caba o GBA con moto. 


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

De no encontrarse nadie al momento de la entrega la empresa de correos realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. El producto permanecerá hasta un máximo de 6 días hábiles en la sucursal del correo. De no ser retirado en ese lapso, el producto regresará a nuestro depósito y se tendrá que abonar un nuevo envio.


Reclamos por inconvenientes al recibir el producto:

Kyrios Technology realiza un estricto control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.

Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. 

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a ventasmeli@kyriostechnology.com.ar o bien al whatsapp +541121858757 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de tres (3) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.


¿Dudas o consultas? Te dejamos nuestro contacto

Escribinos a ventasmeli@kyriostechnology.com.ar o bien al whatsapp +5491121858757


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